London Fashion Week abre sus puertas al público
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JW ANDERSON |
Como una de las Semanas de la Moda más importantes del mundo (sumándose a las de Nueva York, París y Milán), la London Fashion Week ha anunciado esta semana que abrirá sus puertas al público general con una agenda específica para consumidores y compradores, siendo la primera de este circuito en hacerlo.
Como un epicentro de creatividad y nuevos talentos, LFW atrae a los periodistas más importantes del mundo, influenciadores, celebridades, compradores y personajes de la industria de la moda de más de 50 países, a los cuales se le sumarán en la próxima edición de septiembre nuevas audiencias que se han ido aumentando su interés en los últimos años a través de plataformas digitales que les han acercado mucho más este mundo a sus vidas.
Es por esto que desde el 13 y hasta el 17 de septiembre de 2019, el público general podrá comprar sus boletos para vivir una experiencia inmersiva dentro de London Fashion Week, que incluirá seis pasarelas, charlas, laboratorios, experiencias de arte, tecnología y moda y además, exposiciones de diseñadores que giran entorno a la sostenibilidad, la comunidad y la ética.
Esto da pie también a que la Semana de la Moda de Londres no solo se celebre en el centro de la ciudad, sino también con activaciones y eventos por toda la ciudad que serán curados por el British Fashion Council en asociación con tiendas minoristas, universidades, instituciones culturales y marcas de moda, lo que le permitirá también llegar a nuevos públicos, a jóvenes y a compradores potenciales.
Entre los más sobresalientes diseñadores y marcas que se perfilan para la programación de pasarelas y showrooms del LFW se destacan Victoria Beckham, Christopher Kane, ERDEM, JW Anderson, Simone Rocha, DAVID KOMA, House of Holland, Ports 1961, Temperley London, entre otros creativos que se estarán confirmando en los próximos días.
Foto: Cortesía VOGUE.
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