Rihanna protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton
12:28Louis Vuitton estrena su primera campaña bajo la dirección creativa de Pharrell Williams en su línea masculina y Rihanna es la protagonista, posando durante su segundo embarazo. Bajo el lente de Keizo Kitajima y Martine Syms, Riri posa junto al legendario bolso Speedy, uno de los emblemas de la marca, digno de debutar en esta primera prueba de creatividad con los nuevos toques de reinvención de Williams.
Con las más recientes prendas de la marca presentadas durante la Semana de la Moda de París, Rihanna luce una chaqueta de cuero con cuadros pixelados, dejando ver su baby bump, mientras lleva un café en una de sus manos y se rodea de varios Speedy en diferentes colores y tamaños (este diseño se puede encontrar en nueve tamaños y en colores como rojo, amarillo, verde y azul).
Este es solo el comienzo de la era de Pharrell dentro de la firma y desde ya nos da ideas de cómo será su camino: icónico, creativo, lleno de fuerza, colaborativo y curado.
0 comentarios