Los looks monocromáticos nunca morirán.

18:04


La versatilidad y practicidad de los looks monocromáticos los hacen un must cada temporada, con pequeñas variaciones en texturas y formas, pero siempre presentes. Desde los básicos como el blanco, el negro y el gris y hasta colores de temporada como el caqui, el amarillo o el marrón, los looks tono a tono se convierten en un salva vidas para tomarse las calles.

Una opción tanto para hombres y para mujeres, con diferentes opciones tanto para los más arriesgados como para los más clásicos. ¿La clave? Jugar con las siluetas, las texturas y las prendas más hot del momento, por ejemplo,  mezclar los cargo o las overshirt con prendas más clásicas como camisas y chaquetas.

¿Te atreves a jugar con tu armario? Aquí te dejamos algunas imágenes de inpiración de lo nuevo de GEF y algunas claves para que lo puedas lograr. Lo primero: juega con los tono a tono, pero crea contrastes que resalten y llamen la atención. Lo segundo: no lo hagas tan plano, al tener una misma paleta de color podrías verte aburrido, pero al jugar con elementos como los bolsillos, las correas o los cortes, lograrás crear disrupción y hacer el look más cool.






Fotos: Cortesía GEF.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe