Undergold se ha consagrado como una de las marcas más prometedoras del país. Su visión del streetwear y una calidad incomparable, la han convertido en una de las marcas con más deseo y con mayor proyección en su segmento. No es fortutito que haya sido la marca encargada de dar clausura a Colombiamoda 2023, en un escenario que nunca antes había presenciado la moda de esta manera: el Aeropuerto Olaya Herrera; un escenario perfectamente alineado con la estética y la vibra de la propuesta de diseño.
Con Walking Into Heaven, Simón Bermúdez, la mente creativa detrás de Undergold, reafirma su visión: llevar el streetwear a otro nivel. Es minucioso con los detalles, sabe leer el panorama actual, entiende su público a la perfección, tiene una mente abierta a los nuevos paradigmas del estilo, entiende la calidad como un todo, construye sobre lo más imporante de una marca: la marca per se. Y esto se ver reflejado en su propuesta, que explora las siluetas ya clásicas de la marca con unas más actuales y en tendencia, juega con colores base como el negro o el blanco para sumar detalles vibrantes en rojo y explotar sus salidas con patrones florales.
Con esta colección, Undergold también se sumerge por completo en su línea femenina, presenta una propuesta más sólida después de haber presentado algunas prendas en drops anteriores y además, lo acompaña una de las marcas de tenis más importantes del mundo: New Balance, con sus siluetas más icónicas y con más hype actualmente como los 550 o los 9060. Una sinergía perfecta para demostrar su visión global y seguir poniendo el streetwear paisa en el radar mundial.