La explosión de color y estampados de Cala de la Cruz llegan a Moda Éxito

18:19



Para cerrar un año lleno de talento e industria local, Grupo Éxito, a través de Moda Éxito, ha invitado a la diseñadora caleña Carolina López con su firma Cala de la Cruz a crear una colaboración para sus marcas Arkitect, Bronzini y Finlandek, creando una colección amplia donde la moda y el diseño de autor llegarán a más hogares colombianos. Las grafías y las mezclas de colores de Cala de la Cruz se podrán encontrar en prendas formales y casuales, así como en pijamas y trajes de baño, e incluso, en objetos de decoración para el hogar; toda una extensión de marca que representa la exploración de un ADN sólido de marca trasladado a diferentes piezas fuera del vestuario resort wear al que la marca está orientada naturalmente.

Para esta colección especial de fin de año, Carolina se inspiró en el arte y las creaciones de grandes maestros como Joan Miró, Alexander Calde, Gunta Stölzl, Anni Albers y las mujeres de las Alabama de las colchas Gee's Bend, enfocándose en una paleta de colores para el verano que se entremezclan y juegan perfectos entre sí, plasmándolos en telas como el dril y el lino a través de estampación digital. Todo un juego gráfico que es un deleite visual que se puede observar en camisas oversized, chaquetas, vestidos con escotes profundos, vestidos de baño enteros y bikinis, salidas de baño, pijamas y artículos de decoración para el hogar y la mesa como portavasos, floreros, jarrones, cubrecamas o almohadas.

“Nuestra propuesta consiste en tener dos paletas, una moderna de colores vibrantes como nuestras playas colombianas como lo son: amarillos y azules fuertes, y una segunda, con una variedad más tranquila con colores tierra”, apunta Carolina López, quien diseña para una mujer sofisticada que le gusta la diversión, que es creativa, fresca y alegre, que le gusta la aventura y por eso disfruta de la de practicidad a la hora de vestirse, buscando prendas versátiles que pueda combinar con todo. Eso es lo que lleva Cala de la Cruz a esta colaboración junto a Arkitect, Bronzini y Finlandek, prendas versátiles y llenas de historias.

Esta colección que está hecha 100% en Colombia, podrá encontrarse en 39 almácenes del país y en Exito.com y tendrá 224 piezas en total distribuidas en las tres marcas del grupo: Arkitect, para prendas formales y casuales, Bronzini, para pijamas y vestidos de baño, y Finlandek para productos de hogar.  “La propuesta de plasmar el mundo de Cala de la Cruz en las marcas Arkitect, Bronzini y Finlandek, nos llevó a exigirnos mucho más para la creación de pijamas, camisetas, jeans o vajillas. Espero que muchas personas tengan la opción de disfrutar y probar mis diseños, que vivan el universo Cala de la Cruz, el cual considero que está lleno de energía y color. Esta vez podrán llevarlo a sus cocinas, mesas, viajes a la playa o simplemente en su día a día".





















Fotos: Cortesía Éxito


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe