![]() |
Andrea Landa y Daniel y Alejandro Lugó |
Andrea Landa, una de las diseñadoras con mayor maestría en el manejo de materiales, presentó un abrebocas de su nueva colección "Marea Alta" que en total cuenta con 60 piezas donde se destacan los vestidos largos, pantalones, faldas, kimonos, chaquetas y gabardinas que son insignias de la marca junto a bermudas, tops, camisas y enterizos, donde además, para alegría de la moda masculina del país, Landa presenta de nuevo prendas masculinas. Una colección con detalles como piezas reversibles y sin género, buscando entregar a sus consumidores prendas más atemporales y que sean un fiel amigo en el clóset de quienes las tienen. El marrón, el negro y el azul son los colores protagonistas de su piezas, hechas con técnicas artesanales en su material preferido: cuero.
Por su lado, Lugó Lugó presenta una antesala de su colección Primavera/Verano 2023, en la que el arte, la celebración y la cultura son protagonistas, como espacios perfectos para usar sus prendas. Como cuota clave de la colección vemos sastrería tradicional y estructuras en trajes y abrigos, estampados explosivos que ya son característicos de la firma y colores como el verde esmeralda, el ocre y el azul noche. Una mezcla de la elegancia y sofisticación que ya los hace reconocible con un toque urbano, para vivir las ocasiones, sintiéndose cómodo pero con un punto de impacto.
Y para sumarse a esta celebración de talento, los modelos de ambas colecciones llevan accesorioros de "Dama del bosque" la más reciente colección de Pajarolimon, donde han trabajado más de 50 colombianos y colombianas que hacen parte del proceso de producción de la marca colombiana. Una reunión de espíritus creativos que resalta la moda colombiana de más alto nivel.
Fotos: Cortesía de las marcas.