Continuamos hablando de las marcas que además de unirse con colecciones a la celebración del Pride Month, también lo hacen sumándose a causas sumamente importantes para la población LGBT+. Esta vez el turno de vestirse de arcoiris es para la clásica e icónica medusa de Versace, pero esta vez con un giro, la marca se une a Cher y nos presentan Chersace.
Chersace presenta una colección cápsula de edición limitada que viste de color a la medusa de Versace en camisetas, gorras y calcetines, celebrando el amor y la unidad. ¿Lo mejor de esta unión? Parte de las ganancias de esta colección serán destinadas a Gender Spectrum, una organización enfocada en fomentar espacios inclusivos de género para todos los jóvenes, trabajando a través de la educación y el apoyo a las familias, y además, incluyendo temas de salud mental como un foco específico de su labor.
“Donatella y yo hemos sido queridos amigos durante toda la vida. Se sintió bien que nuestra primera colaboración fuera una sobre el Orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos”.
Cher.