#TOMMYXGIGI
14:25Su nombre ha sido uno de los más sonados durante este 2015, su número de seguidores en redes sociales crece a la par con el número de marcas que quieren trabajar con ella -incluyendo la marca lencera Victoria's Secret-, es una de las personalidades con más influencia en el mundo online, una millenial que inspira a millones de jóvenes en el mundo y una de las modelos más cotizadas de los últimos meses, y como si fuera poco, procura que en el 2016 se siga hablando de ella.
Así lo confirma la más reciente noticia de Tommy Hilfiger: Gigi Hadid es la nueva imagen de la linea femenina de la firma, embajadora de la marca y para otoño de 2016 presentará una colección cápsula que incluye ropa deportiva, calzado, accesorios, relojes, lentes de sol y hasta una nueva fragancia. Una colección que pretende ser una mezcla de la esencia de la firma americana y del estilo de la modelo, un punto de convergencia del mundo deportivo con el hippie chic y el streetwear, añadiendo toques andrógenos sin perder ni un segundo su esencia femenina.
La marca, que sigue conservando su clásica esencia americana, busca inyectarse una dosis de modernidad y vanguardismo por medio de colaboraciones y proyectos de este tipo, recordemos Tommy x Nadal en la linea masculina o la celebración de sus 30 años con Olivia Palermo y Johannes Huebl como principales embajadores del fashion show. Gigi Hadid es una figura perfecta para hacerlo, la súper modelo tiene el toque ideal de naturalidad, juventud, carisma, seguridad, frescura y estilo, que combinan perfectamente con los nuevos ideales de la marca, convirtiéndola en una chica Tommy.
Fotos: Cortesía Tommy Hilfiger
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.
0 comentarios