Balmain Army en acción.
5:51Además, la más reciente noticia que sacudió al mundo de la moda la protagoniza el diseñador y una de las marcas más relevantes en el mundo del retail a nivel mundial: H&M. Y por supuesto no es gratuito que el anuncio -que dejó boquiabierto a muchos- sobre la colaboración de la casa parisina con el gigante sueco H&M se diera en la noche de premiación de los Billboard Music Awards 2015, ya que la más reciente colaboración de la marca (Alexander Wang x H&M) se dió en Coachella, y Balmain también ha tenido sus acercamientos con el mundo de la música, léase la elección de Rihanna como imagen de su campaña para primavera/verano 2014. Punto para reflexionar sobre esa conexión innegable de moda y música.
En cuestión, su aparición al lado de dos de las top models más cotizadas del momento, Kendall Jenner y Jourdan Dunn -musas del creativo-, enfundadas en piezas de la colaboración, y que cuatro celebridades más caminaran por la red carpet de los BBMAS con sus diseños lo convirtieron en uno de los innegables ganadores de la noche en cuestión de estilo y alcance mediático. Estas son pocas muestras de lo que el mismo diseñador ha nombrado gracias los famosos hashtags de Instagram como el #BalmainArmy y la #BalmainFever, innegables etiquetas de un momento dorado para la firma. ¿Cuánto más durará la fiebre? ¡Hay Balmain para rato!
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El diseñador con sus misas, Kendal y Jourdan, durante la alfombra roja de los BBMAS. |
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Chrissy Teiger en una de las piezas de la colección otoño/invierno 2015. |
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Kendall Jenner usando uno de los diseños de la colaboración entre la firma y H&M. |
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Kylie Jenner, una de las celebridades más allegadas a la firma. |
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Lily Aldridge en una de las piezas de la colección otoño/invierno 2015. |
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Taylor Swift en un mono de la firma. |
Fotos: Vogue.es
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