Forever Denim!
4:38
Todos tenemos un par de jeans en el armario. Oscuros, desgastados, clásicos, bota tubo o bota campana. Los usamos para ir al trabajo o a la universidad, para ir a cenar o tomar un helado, para ir de fiesta o para ir de compras. Son una prenda democrática por excelencia en la moda, no solo por su fácil acceso y uso, sino también por su connotación histórica originada en los Estados Unidos y de la cual Levi Strauss nos hizo parte con sus legendarios 501. Pero más allá de ser la prenda ícono del armario de cualquier mortal, hoy, el denim, el tejido con el que se construye la prenda ha tomado una fuerza increíble y ha invadido las calles y las pasarelas.
Su gran furor en las últimas temporadas y su ya mencionada importancia, hacen que algunas prendas elaboradas con el tejido se conviertan en básicos de armario gracias a su funcionalidad y versatilidad a la hora de usarlas. El denim va con todo. Con tenis o zapatos, con sandalias o tacones, con negro o blanco. No hay reglas para llevarlo, incluso la combinación más exitosas es el denim over denim, punto focal de este outfit post, el cual se ve interrumpido por una camiseta estampada a blanco y negro con sello colombiano de la marca Pardo y combinado con gafas vintage, accesorios personalizados de Paprika y mis adorados sneakers de SYOU, detalle que me une a otra de las tendencias del momento: el sporty chic/sport fever.
¿Les gusta? ¡Espero sus comentarios!
Jean: American Eagle Outfiters / Camiseta: Pardo / Camisa: Falabella / Zapatos: SYOU / Accesorios personalizados: Paprika Pepper Me
Ph. Katerina Kokkinaki
¡Sígueme en Twitter como @KevinLopez96 e Instagram como @KevinLopez.96 y hablemos de moda!
¡Gracias por leer! Suscríbete aquí.
0 comentarios