Más de 3.5 toneladas de ropa han sido recibidas por el programa "Círculo de la Generosidad" de Baby Fresh, que busca ayudar a quienes más lo necesitan a través de la Fundación Minuto de Dios. Este programa ahora está en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Popayán, Cúcuta, Armenia, Valledupar, Villavicencio y Neiva, logrando ampliar su impacto en las principales ciudades del país.
Este esfuerzo de la marca de moda infantil, apuesta por llevar estas prendas como donación a quienes más lo necesitan y ayuda, al mismo tiempo, a contribuir a que estas prendas no terminen en vertederos y puedan tener otra vida, sumando a la cadena de acciones en pro de la sostenibilidad que ha adelantado la marca como la construcción de prendas a base de algodón sostenibile y sus procesos amigables con el medio ambiente.
Luego de más de tres años de haber sido lanzado, el Círculo de la Generosidad sigue impactando positivamente a todos los que se han unido depositando sus prendas sin uso y en buen estado en las urnas que se encuentran en las tiendas Baby Fresh y dada su gran acogida, la amrca busca seguir expandiendo el programa para logra más impacto en todo el territorio.
Puedes conocer más aquí y conocer dónde puedes donar.
Fotos: Cortesía de la marca.