La marca paisa Chamela se une a Daniela Salazar, modelo e influencer colombiana, para presentar su primera colaboración; se trata de "Soul's Journey", una colección de 25 prendas de playa y vestidos de baño que tienen todo el ADN de la marca pero también de Daniela, quien precisamente fue escogida por la marca para ser la primera protagonista de sus colaboraciones por encarnar la mujer Chamela.
Para esta colección, Daniela se unió al equipo creativo de Chamela, que cumple 27 años en el mercado y que a hoy llega a más de 20 países en todo el mundo, para conceptualizar una colección que habla de libertad, felicidad y cotidianidad, de los viajes del alma, que precisamente Salazar atraviesa ahora. "Estoy pasando por el momento, de pronto, más retador de mi vida que era el pos-parto y eran demasiados cambios, yo decía: ¿En qué momento uno de verdad se acostumbra a esa nueva versión? y a esos cambios tan retadores que de pronto en algún momento decía, no me los imagino o si me los imaginaba pero son completamente diferentes a lo que me está sucediendo" apunta Daniela cuando se refiere al momento base de inspiración de la colección.
"Daniela Salazar representa los valores de nuestra marca, nos ha encantado poder plasmar en nuestras prendas la esencia de una mujer como ella; libre, feliz y transparente" concluye Melissa Martínez, coordinadora de mercadeo de Chamela. Y precisamente esa libertad, felicidad y transparencia se refleja en el colorido de esta colección que viaje entre el magenta y el verde, con acentos en blanco y en crema que se pueden ver en vestidos vaporosos y ceñidos al cuerpo, enteros de manga larga y o de una manga, sets de dos piezas y bikinis; una colección versátil y lista para usar en cualquier lugar, que refleja toda la esencia resortwear de la marca.
Fotos: Cortesía Chamela.